Asesoría Jurídica

Monteseirín Abogado te ofrece un servicio de Asesoría Jurídica en todos los campos del derecho para resolver todas tus dudas. No hallarás una excusa para no ser atendido como te mereces, en un ambiente de máximo confort y confianza.

Además, Monteseirín Abogado, dispone de varios packs de Asesoría Jurídica continuada a Familias, Comunidades de Bienes, Arrendadores, Comunidades de Propietarios, Empresas, Autónomos y Particulares, por una cuota o tarifa mensual fija que te permite hacer un uso ilimitado de sus servicios a cambio de precios ajustados, contando siempre además con la experiencia, la confianza y el trato amable de Monteseirín Abogado.

También, Monteseirín Abogado redacta para ti todos aquellos contratos que necesites para el alquiler de tu vivienda o negociola venta de tu vehículotramita y negocia la compraventa de tu casa o patrimonio, o prepara el mejor contrato de reconocimiento de deuda para el préstamo privado de tu dinero a un tercero, entre otros.

De la misma manera, fiscaliza y comprueba que cualquier contrato que te quieran hacer firmar es, perfectamente, lícito, legal y exento de cláusulas abusivas.

El mejor servicio de Asesoría Jurídica siempre en manos de Monteseirín Abogado.

¿Buscas el asesoramiento de un experto?