Gastos Hipotecarios | Cláusula Suelo

Seguro que recuerdas que, cuando firmaste tu hipoteca tuviste que pagar las facturas de la notaría, del registro, de la gestoría, o de la tasación de la vivienda.

Pues bien, Monteseirín Abogado te ofrece un servicio completamente gratuito en Vitoria para que puedas reclamar todos estos gastos a tu entidad bancaria sin que te cueste absolutamente nada.

El secreto reside en que, mientras que tú recuperas todos estos gastos, el banco debe abonar también los honorarios de tu abogado y procurador, lo cual implica que esta reclamación no supone ninguna carga económica para el cliente.

También, es posible que tu hipoteca tenga una cláusula conocida como cláusula suelo, que impide que te beneficies cada mes de la bajada que pudiera experimentar el euribor en la cuota mensual de tu hipoteca y que no sabes como gestionar o negociar su eliminación con la entidad financiera.

Monteseirín Abogado, no sólo reclama la eliminación de ésta cláusula, sino que además, consigue el recobro de todas las cantidades que hubieras abonado de más, por no haberte podido beneficiar de esta bajada del euribor.

Un servicio, que al igual que el de gastos hipotecarios, no supone ningún coste para quien desee iniciar dicha reclamación frente al enriquecimiento abusivo de su entidad bancaria.

¿Buscas el asesoramiento de un experto?